Términos de uso

Al visitar o utilizar un sitio web o una aplicación propiedad o controlada por CelebrityHQ, incluidas nuestras empresas afiliadas (colectivamente, “CelebrityHQ” o “nosotros”), o cualquiera de nuestros productos, software, datos, reproductor de video y los servicios proporcionados a usted por CelebrityHQ(en conjunto, el “Servicio”) usted expresa su acuerdo con: (I) estos términos y condiciones (los “Términos de servicio”); y (II) nuestra política de privacidad (la “Política de privacidad”), y se incorpora aquí como referencia. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos o con la Política de privacidad, por favor no utilice el Servicio.
Aunque es posible que intentemos notificarle cuando se realicen cambios importantes en estos Términos de servicio, usted debe revisar periódicamente la versión más actualizada. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, modificar o revisar estos Términos de servicio y políticas en cualquier momento, y usted acepta estar sujeto a dichas modificaciones o revisiones. Nada en estos Términos de servicio se considerará que confiere derechos o beneficios a terceros.
Servicio.

Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del Servicio, incluidos los usuarios que también contribuyen con el Contenido del Servicio. El “Contenido” incluye texto, software, guiones, gráficos, fotos, sonidos, música, videos, combinaciones audiovisuales, funciones interactivas y otros materiales en los que puede ver, acceder o contribuir al Servicio.
Ciertos productos, servicios, características, funcionalidades y contenido que ponemos a disposición en el Servicio son proporcionados por terceros. Al acceder o utilizar cualquier producto, servicio, característica, funcionalidad o contenido que se origina en el Servicio, usted reconoce y acepta que podemos compartir información y datos con terceros con quienes tenemos una relación contractual para proporcionar el producto, servicio solicitado, característica, funcionalidad o contenido para nuestros usuarios.
El Servicio puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son de nuestra propiedad ni están controlados por nosotros. No tenemos control ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web de terceros. Además, no censuraremos ni podemos editar el contenido de ningún sitio web de terceros. Al utilizar el Servicio, usted libera expresamente a CelebrityHQ de cualquier responsabilidad que surja de su uso de cualquier sitio web de terceros.
En consecuencia, le recomendamos que esté atento cuando deje el Servicio y lea los términos y condiciones y la política de privacidad de cada uno de los sitios web que visite.
Cuentas y cuentas de terceros.

Para acceder a algunas funciones del Servicio, deberá crear una cuenta. Nunca puede usar la cuenta de otro usuario sin permiso. Al crear su cuenta, debe proporcionar información precisa y completa. Usted es el único responsable de la actividad que ocurra en su cuenta y debe mantener segura la contraseña de su cuenta. Debe notificarnos inmediatamente de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.
Aunque no seremos responsables de sus pérdidas causadas por el uso no autorizado de su cuenta, puede ser responsable de las pérdidas de CelebrityHQ u otros debido a dicho uso no autorizado.
Es posible que pueda conectar su cuenta en nuestro Servicio a sus cuentas en otros servicios (por ejemplo, Facebook o Twitter). Al conectar su cuenta a sus cuentas de terceros, usted reconoce y acepta que está dando su consentimiento para la divulgación continua de información sobre usted a otros (de acuerdo con su configuración de privacidad en esos sitios de terceros). Si no desea que su información se comparta de esta manera, no utilice esta función.
Uso general del servicio: permisos y restricciones.

Por la presente, le otorgamos permiso para acceder y utilizar el Servicio como se establece en estos Términos de servicio, siempre que:

Usted acepta no distribuir en ningún medio ninguna parte del Servicio o el Contenido sin nuestra autorización previa por escrito, a menos que pongamos a disposición los medios para dicha distribución a través de la funcionalidad ofrecida por el Servicio, como con un reproductor de video integrable autorizado por nosotros ( “Reproductor insertable”) u otros medios autorizados que podamos designar.

Acepta no alterar ni modificar ninguna parte del Servicio.

Acepta no acceder al Contenido a través de ninguna tecnología o medio que no sea el Servicio en sí, un Reproductor integrable u otros medios explícitamente autorizados que podamos designar.

Acepta no utilizar el Servicio para ninguno de los siguientes usos comerciales a menos que obtenga nuestra aprobación previa por escrito:

la venta de acceso al Servicio;
la venta de publicidad, patrocinios o promociones colocados en o dentro del Servicio o Contenido; o
la venta de publicidad, patrocinios o promociones en cualquier página de un blog o sitio web habilitado para anuncios que contenga Contenido publicado a través del Servicio, a menos que otro material no obtenido de nosotros aparezca en la misma página y sea de valor suficiente para ser la base de tales ventas.
Los usos comerciales prohibidos no incluyen:

subir un video original al Servicio, o mantener un canal original en el Servicio, para promover su negocio o empresa artística;
mostrar nuestros videos a través de un reproductor insertable en un blog o sitio web con publicidad, sujeto a las restricciones publicitarias establecidas en este documento; o
cualquier uso que autoricemos expresamente por escrito.
Si utiliza un Reproductor integrable en su sitio web, no puede modificar, desarrollar o bloquear ninguna parte o funcionalidad del Reproductor integrable, incluidos, entre otros, los enlaces al Servicio.
Usted acepta no usar ni iniciar ningún sistema automatizado, incluidos, entre otros, “robots”, “arañas” o “lectores fuera de línea”, que accedan al Servicio de una manera que envíe más mensajes de solicitud a los servidores del Servicio en un período determinado de tiempo que un humano puede producir razonablemente en el mismo período utilizando un navegador web en línea convencional. No obstante, otorgamos a los operadores de motores de búsqueda públicos permiso para usar arañas para copiar materiales del sitio web con el único propósito y únicamente en la medida necesaria para crear índices de búsqueda disponibles públicamente de los materiales, pero no cachés o archivos de tales materiales. Nos reservamos el derecho de revocar estas excepciones de forma general o en casos específicos. Usted acepta no recopilar ninguna información de identificación personal, incluidos los nombres de cuentas, del Servicio, ni utilizar los sistemas de comunicación proporcionados por el Servicio (por ejemplo, comentarios, correo electrónico) para fines de solicitud comercial. Usted acepta no solicitar, con fines comerciales, a ningún usuario del Servicio con respecto a su Contenido.
En su uso del Servicio, cumplirá con todas las leyes aplicables.
Nos reservamos el derecho de interrumpir cualquier aspecto del Servicio en cualquier momento.
Su uso del contenido.

Además de las restricciones generales anteriores, las siguientes restricciones y condiciones se aplican específicamente a su uso del Contenido.

El Contenido del Servicio y las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logotipos (“Marcas”) del Servicio son propiedad o tienen licencia de Greeningz, y están sujetos a derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual conforme a la ley.
El contenido se le proporciona TAL CUAL. Puede acceder al Contenido para su información y uso personal únicamente según lo previsto a través de la funcionalidad proporcionada del Servicio y según lo permitido por estos Términos de Servicio. No debe descargar ningún Contenido a menos que vea una “descarga” o un enlace similar que mostramos en el Servicio para ese Contenido. No copiará, reproducirá, distribuirá, transmitirá, difundirá, exhibirá, venderá, autorizará ni explotará de ninguna otra manera ningún Contenido para ningún otro propósito sin el consentimiento previo por escrito de nosotros o de los respectivos licenciantes del Contenido. CelebrityHQ y sus licenciantes se reservan todos los derechos no otorgados expresamente sobre el Servicio y el Contenido.
Usted acepta no eludir, deshabilitar o interferir de otra manera con las funciones relacionadas con la seguridad del Servicio o las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier Contenido o imponen limitaciones en el uso del Servicio o el Contenido en el mismo.
Usted comprende que al usar el Servicio, estará expuesto a Contenido de una variedad de fuentes y que no somos responsables de la precisión, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual de o relacionados con dicho Contenido. Además, comprende y reconoce que puede estar expuesto a Contenido que sea inexacto, ofensivo, indecente u objetable, y acepta renunciar, y por la presente renuncia, a cualquier derecho o recurso legal o equitativo que tenga o pueda tener contra nosotros con respeto. al mismo, y, en la medida permitida por la ley aplicable, acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a CelebrityHQ, sus propietarios, operadores, afiliados, otorgantes de licencias y licenciatarios en la mayor medida permitida por la ley con respecto a todos los asuntos relacionados con su uso del Servicio.
Su contenido y conducta.

Como titular de una cuenta, es posible que pueda publicar Contenido al Servicio, incluidos videos y comentarios de los usuarios. Entiende que no garantizamos ninguna confidencialidad con respecto al Contenido que publique.
Usted será el único responsable de su propio Contenido y de las consecuencias de enviar y publicar su Contenido en el Servicio. Usted afirma, declara y garantiza que posee o tiene las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para publicar el Contenido que envía; y otorga a CelebrityHQ todas las patentes, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad sobre dicho Contenido para su publicación en el Servicio de conformidad con estos Términos de servicio.
Para mayor claridad, conserva todos sus derechos de propiedad sobre su Contenido. Sin embargo, al enviar Contenido al Servicio, usted otorga a CelebrityHQ una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías, sublicenciable y transferible para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados, mostrar y ejecutar el Contenido en relación con el Servicio y negocios de CelebrityHQ(y sus sucesores y afiliados), incluido, entre otros, la promoción y redistribución de parte o la totalidad del Servicio (y trabajos derivados del mismo) en cualquier formato de medios y a través de cualquier canal de medios. Por la presente, también otorga a cada usuario del Servicio una licencia no exclusiva para acceder a su Contenido a través del Servicio y para usar, reproducir, distribuir, mostrar y ejecutar dicho Contenido según lo permitido a través de la funcionalidad del Servicio y bajo estos Términos de Servicio. Las licencias anteriores otorgadas por usted en el Contenido de video que envía al Servicio terminan dentro de un tiempo comercialmente razonable después de que elimine sus videos del Servicio. Sin embargo, usted comprende y acepta que podemos retener, pero no mostrar, distribuir o realizar copias en el servidor de sus videos que hayan sido eliminados o borrados. Las licencias anteriores otorgadas por usted en los comentarios de usuario que envíe son perpetuas e irrevocables.
Además, acepta que el Contenido que envíe al Servicio no contendrá material con derechos de autor de terceros, o material que esté sujeto a otros derechos de propiedad de terceros, a menos que tenga el permiso del propietario legítimo del material o que tenga el derecho legal de publicar el material y para otorgarnos todos los derechos de licencia otorgados en este documento.
Además, acepta que no subirá al Servicio ningún Contenido u otro material que sea contrario a estos Términos de servicio o contrario a las leyes y regulaciones locales, nacionales e internacionales aplicables.
No respaldamos ningún Contenido subido al Servicio por ningún usuario u otro licenciante, ni ninguna opinión, recomendación o consejo expresado en el mismo, y renunciamos expresamente a toda responsabilidad en relación con el Contenido. No permitimos actividades que infrinjan los derechos de autor y la infracción de los derechos de propiedad intelectual en el Servicio, y eliminaremos todo el Contenido si se notifica adecuadamente que dicho Contenido infringe los derechos de propiedad intelectual de otra persona. Nos reservamos el derecho de eliminar contenido sin previo aviso.
Uso de servicios de comunicación.

El Servicio puede contener servicios de tablones de anuncios, áreas de chat, grupos de noticias, foros, comunidades, páginas web personales, calendarios y / u otros servicios de mensajes o comunicación diseñados para permitirle comunicarse con el público en general o con un grupo (colectivamente, “Servicios de comunicación”), usted acepta utilizar los Servicios de comunicación solo para publicar, enviar y recibir mensajes y material que sean adecuados y estén relacionados con el Servicio de comunicación en particular.
A modo de ejemplo, y no como limitación, usted acepta que, al usar un Servicio de comunicación, no: difamará, abusará, acosará, acechará, amenazará o violará de otra manera los derechos legales (como los derechos de privacidad y publicidad) de otros. Publicar, subir, distribuir o difundir cualquier tema, nombre, material o información inapropiada, profana, difamatoria, infractora, obscena, indecente o ilegal; cargar archivos que contengan software u otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual (o por los derechos de privacidad de la publicidad) a menos que usted posea o controle los derechos correspondientes o haya recibido todos los consentimientos necesarios; cargar archivos que contengan virus, archivos corruptos o cualquier otro software o programas similares que puedan dañar el funcionamiento de la computadora de otra persona; anunciar u ofrecer vender o comprar bienes o servicios para cualquier propósito comercial, a menos que dicho Servicio de comunicación permita específicamente dichos mensajes; realizar o enviar encuestas, concursos, esquemas piramidales o cartas en cadena; descargar cualquier archivo publicado por otro usuario de un Servicio de comunicación que sepa, o razonablemente debería saber, que no se puede distribuir legalmente de esa manera; falsificar o eliminar cualquier atribución de autor, avisos legales o de otro tipo o designaciones de propiedad o etiquetas del origen o fuente del software u otro material contenido en un archivo que se carga, restringir o inhibir a cualquier otro usuario de usar y disfrutar de los Servicios de comunicación; violar cualquier código de conducta u otras pautas que puedan ser aplicables para cualquier Servicio de comunicación en particular; recopilar o recopilar información sobre otros, incluidas las direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento; violar cualquier ley o reglamento aplicable.
No tenemos la obligación de monitorear los Servicios de comunicación. Sin embargo, nos reservamos el derecho de revisar los materiales publicados en un Servicio de comunicación y de eliminar cualquier material a nuestro exclusivo criterio. Nos reservamos el derecho de cancelar su acceso a cualquiera o todos los Servicios de comunicación en cualquier momento sin previo aviso por cualquier motivo.
Nos reservamos el derecho en todo momento de divulgar cualquier información según sea necesario para satisfacer cualquier ley, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, o de editar, negarnos a publicar o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte, en nuestra única discreción.
Tenga siempre cuidado al dar cualquier información de identificación personal sobre usted o sus hijos en cualquier Servicio de comunicación. No controlamos ni respaldamos el contenido, los mensajes o la información que se encuentran en ningún Servicio de comunicación y, por lo tanto, renunciamos específicamente a cualquier responsabilidad con respecto a los Servicios de comunicación y cualquier acción que resulte de su participación en cualquier Servicio de comunicación. Los administradores y anfitriones no son voceros autorizados de CelebrityHQ, y sus puntos de vista no necesariamente reflejan aquellos de CelebrityHQ.
Los materiales subidos en un Servicio de comunicación pueden estar sujetos a limitaciones publicadas sobre uso, reproducción y / o difusión. Usted es responsable de cumplir con dichas limitaciones si sube los materiales.
Política de cancelación de cuenta.

Terminaremos el acceso de un usuario al Servicio si, en circunstancias apropiadas, se determina que el usuario es un infractor reincidente.
Nos reservamos el derecho a decidir si el Contenido viola estos Términos de servicio por motivos distintos a la infracción de derechos de autor, como, entre otros, pornografía, obscenidad o extensión excesiva. Podemos, en cualquier momento, sin previo aviso y a nuestro exclusivo criterio, eliminar dicho Contenido y / o cancelar la cuenta de un usuario por enviar dicho material en violación de estos Términos de servicio.
Ley de derechos de autor del milenio digital.

Si usted es propietario de derechos de autor o un agente de los mismos y cree que cualquier Contenido infringe sus derechos de autor, puede enviar una notificación de conformidad con la Ley de derechos de autor del milenio digital (“DMCA”) proporcionando a nuestro Agente de derechos de autor la siguiente información por escrito (consulte 17 U.S.C 512 (c) (3) para más detalles):
Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido;
Identificación del trabajo protegido por derechos de autor que se alega que se ha infringido o, si una sola notificación cubre varios trabajos protegidos por derechos de autor en un solo sitio en línea, una lista representativa de dichos trabajos en ese sitio;
Identificación del material que se alega que infringe o que es objeto de una actividad infractora y que debe eliminarse o cuyo acceso debe deshabilitarse e información razonablemente suficiente para permitir que el proveedor de servicios ubique el material;
Información razonablemente suficiente para permitir que el proveedor de servicios se comunique con usted, como una dirección, un número de teléfono y, si está disponible, un correo electrónico;
Una declaración de que usted cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y
Una declaración de que la información contenida en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que usted está autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido.
Nuestro agente de derechos de autor designado para recibir notificaciones de supuestas infracciones es: [email protected]

Para mayor claridad, solo los avisos de DMCA deben enviarse al Agente de derechos de autor; Cualquier otro comentario, reseña, solicitud de soporte técnico y otras comunicaciones deben dirigirse al servicio de atención al cliente de CelebrityHQ. Usted reconoce que, si no cumple con todos los requisitos de esta Sección 9, es posible que su aviso de DMCA no sea válido.

Si usted cree que su Contenido que se eliminó (o al que se deshabilitó el acceso) no está infringiendo, o que tiene la autorización del propietario de los derechos de autor, el agente del propietario de los derechos de autor, o de conformidad con la ley, para publicar y usar el material en su Contenido, puede enviar una contranotificación que contenga la siguiente información al Agente de derechos de autor:
Tu firma física o electrónica;
Identificación del Contenido que se ha eliminado o al que se ha deshabilitado el acceso y la ubicación en la que apareció el Contenido antes de ser eliminado o deshabilitado;
Una declaración de que cree de buena fe que el Contenido se eliminó o desactivó como resultado de un error o una identificación errónea del Contenido; y
Su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, una declaración de que acepta la jurisdicción de la corte federal en Los Ángeles, California, y una declaración de que aceptará la notificación del proceso de la persona que proporcionó la notificación de la supuesta infracción.
Si el Agente de derechos de autor recibe una contranotificación, podemos enviar una copia de la contranotificación a la parte reclamante original informándole a esa persona que puede reemplazar el Contenido eliminado o dejar de deshabilitarlo en 10 días hábiles. A menos que el propietario de los derechos de autor presente una acción solicitando una orden judicial contra el proveedor de Contenido, miembro o usuario, el Contenido eliminado puede ser reemplazado, o el acceso a él restaurado, en 10 a 14 días hábiles o más después de recibir la contranotificación, en nuestra única discreción.
Renuncia a la garantía.

USTED ACEPTA QUE EL USO DE LOS SERVICIOS SERÁ BAJO SU PROPIO RIESGO. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, CelebrityHQ, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS Y SU USO DE LOS MISMOS. CelebrityHQ NO OFRECE GARANTÍAS NI DECLARACIONES SOBRE LA EXACTITUD O INTEGRIDAD DEL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB O EL CONTENIDO DE CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO A ESTE SITIO WEB Y NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER: (I) ERRORES, ERRORES DE CONTACTO O INACTIVIDAD; (II) LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA, QUE RESULTEN DE SU ACCESO Y USO DE NUESTROS SERVICIOS; (III) CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE NUESTROS SERVIDORES SEGUROS Y/O CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL Y/O INFORMACIÓN FINANCIERA ALMACENADA EN EL MISMO, (IV) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE TRANSMISIÓN HACIA O DESDE NUESTROS SERVICIOS; (IV) CUALQUIER ERROR, VIRUS, CABALLO TROYANO O SIMILAR QUE PUEDA SER TRANSMITIDO A O A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS POR CUALQUIER TERCERO; Y/O (V) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO O DE OTRO MODO DISPONIBLE A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS. CelebrityHQ NO GARANTIZA, APRUEBA O ASUME RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO PUBLICITADO U OFRECIDO POR UN TERCERO A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS O CUALQUIER SERVICIO HIPERVINCULADO O INCLUIDO EN CUALQUIER BANNER U OTRA PUBLICIDAD, Y CelebrityHQ NO SERÁ UNA PARTE O DE CUALQUIER FORMA SERÁ RESPONSABLE DE SUPERVISAR CUALQUIER TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y TERCEROS PROVEEDORES DE PRODUCTOS O SERVICIOS. COMO CON LA COMPRA DE UN PRODUCTO O SERVICIO A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO O EN CUALQUIER ENTORNO, DEBE USAR SU MEJOR JUICIO Y TENER PRECAUCIÓN DONDE SEA APROPIADO.
Limitación de responsabilidad.

EN NINGÚN CASO CelebrityHQ, SUS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO O CONSECUENTE QUE RESULTE DE CUALQUIER: (I) ERRORES O INCIDENTES CONTENIDO; (II) LESIONES PERSONALES O DAÑOS A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA, QUE RESULTEN DE SU ACCESO Y USO DE NUESTROS SERVICIOS; (III) CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE NUESTROS SERVIDORES SEGUROS Y / O CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL Y / O INFORMACIÓN FINANCIERA ALMACENADA EN EL MISMO; (IV) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O CESE DE TRANSMISIÓN HACIA O DESDE NUESTROS SERVICIOS; (IV) CUALQUIER ERROR, VIRUS, TROYANO O SIMILAR, QUE PUEDA SER TRANSMITIDO A O A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS POR CUALQUIER TERCERO; Y / O (V) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE CUALQUIER TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DEL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO POR CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO O DE OTRO MODO DISPONIBLE A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, YA SEA BASADO EN GARANTÍA , CONTRATO, AGRAVIO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y SI LA COMPAÑÍA ES INFORMADA O NO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTERIOR SE APLICARÁ EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY EN LA JURISDICCIÓN APLICABLE. USTED RECONOCE ESPECÍFICAMENTE QUE CelebrityHQ NO SERÁ RESPONSABLE POR EL CONTENIDO O LA CONDUCTA DIFAMATORIA, OFENSIVA O ILEGAL DE CUALQUIER TERCERO Y QUE EL RIESGO DE DAÑO O DAÑO DE LO ANTERIOR DEPENDE EN SU TOTALIDAD. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE CelebrityHQ ANTE USTED BAJO ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO EXCEDERÁ LA CANTIDAD PAGADA POR USTED PARA UTILIZAR EL SERVICIO.
CelebrityHQ controla y ofrece el Servicio desde sus instalaciones en los Estados Unidos de América. CelebrityHQ no garantiza que el Servicio sea apropiado o esté disponible para su uso en otras ubicaciones. Aquellos que acceden o usan el Servicio desde otras jurisdicciones lo hacen por su propia voluntad y son responsables del cumplimiento de la ley local.

Indemnización.

En la medida en que lo permita la ley aplicable, usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a CelebrityHQ, su corporación matriz, funcionarios, directores, empleados y agentes, de y contra todos y cada uno de los reclamos, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deudas. y gastos (incluidos, entre otros, los honorarios de abogados) que surjan de: (I) su uso y acceso al Servicio; (II) su violación de cualquier término de estos Términos de servicio; (III) su violación de cualquier derecho de terceros, incluidos, entre otros, cualquier derecho de autor, propiedad o derecho de privacidad; o (IV) cualquier reclamo de que su Contenido causó daños a un tercero. Esta obligación de defensa e indemnización sobrevivirá a estos Términos de servicio y su uso del Servicio.
Capacidad para aceptar los términos de servicio.

Usted afirma que es mayor de 18 años o un menor emancipado, o que posee el consentimiento legal de sus padres o tutores, y que es plenamente capaz y competente para aceptar los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, declaraciones y garantías establecidas. en estos Términos de servicio, y para cumplir y cumplir con estos Términos de servicio. En cualquier caso, usted afirma que es mayor de 13 años, ya que el Servicio no está destinado a niños menores de 13 años. Si es menor de 13 años, no utilice el Servicio. Hable con sus padres sobre qué sitios web son apropiados para usted.
Asignación.

Estos Términos de servicio, y cualquier derecho y licencia otorgados a continuación, no pueden ser transferidos o asignados por usted, pero pueden ser asignados por CelebrityHQ sin restricción.
General.

Usted acepta que: (I) el Servicio se considerará basado únicamente en California; y (II) el Servicio se considerará un sitio web pasivo que no da lugar a jurisdicción personal sobre CelebrityHQ, ya sea específica o general, en jurisdicciones distintas de California. Estos Términos de servicio se regirán por las leyes sustantivas internas del Estado de California, sin respetar los principios de conflicto de leyes. Cualquier reclamo o disputa entre usted y CelebrityHQ que surja en su totalidad o en parte, directa o indirectamente, de estos Términos de servicio o la Política de privacidad o su uso del Servicio se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de California, sin tener en cuenta sus reglas de conflicto de leyes aplicables a los contratos que se realizarán en su totalidad dentro del estado de California, condado de Los Ángeles. Para todos estos asuntos, cada parte se somete irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de JAMS Arbitration en el condado de Los Ángeles, estado de California y renuncia a cualquier objeción de jurisdicción, lugar o foro inconveniente a dicho arbitraje. Estos Términos de servicio, junto con la Política de privacidad y cualquier otro aviso legal publicado por nosotros en el Servicio, constituirán el acuerdo completo entre usted y CelebrityHQ con respecto al Servicio. Si alguna disposición de estos Términos de servicio es considerada inválida por un tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes de estos Términos de servicio, que permanecerán en pleno vigor y efecto. Ninguna renuncia a cualquier término de estos Términos de servicio se considerará una renuncia adicional o continua de dicho término o cualquier otro término, y el hecho de que CelebrityHQ no haga valer ningún derecho o disposición en virtud de estos Términos de servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o provisión. Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos de servicio en cualquier momento y sin previo aviso, y es su responsabilidad revisar estos Términos de servicio para ver si hay cambios. Su uso del Servicio después de cualquier enmienda de estos Términos de Servicio significará su consentimiento y aceptación de los términos revisados. USTED Y CelebrityHQ ACEPTAN QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADA CON LOS SERVICIOS. DEBE COMENZAR DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE QUE LA CAUSA DE ACCIÓN SE CUMPLA. DE LO CONTRARIO, DICHA CAUSA DE ACCIÓN ESTÁ PERMANENTEMENTE PROHIBIDA.
Aviso para usuarios de California.

Según la Sección 1789.3 del Código Civil de California, los usuarios de California de los servicios en línea tienen derecho al siguiente aviso específico de derechos del consumidor: La Unidad de Asistencia para Quejas de la División de Servicios al Consumidor del Departamento de Asuntos del Consumidor de California puede ser contactada por escrito en 400 R Street, Suite 1080, Sacramento, California 95814, o por teléfono al (916) 445-1254 o (800) 952-5210.
Información del contacto.

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos de servicio, puede enviarnos un correo electrónico a [email protected]